Auditoría de comunicación
Las auditorias de comunicación internas y externas son un paso previo imprescindible para elaborar el plan estratégico de comunicación.
- ¿Cómo te percibe la plantilla? ¿Se identifica con tus valores? ¿Tiene claros vuestros objetivos?
- ¿Tu mensaje transmite tus valores? ¿Resulta coherente y atractivo?
- ¿En qué estado está tu relación con los medios de comunicación y tu proyección en redes sociales?
- ¿Ha alcanzado a tu público objetivo el mensaje que le has dirigido?
Auditoría de comunicación
Las auditorias de comunicación internas y externas son un paso previo imprescindible para elaborar el plan estratégico de comunicación.
- ¿Cómo te percibe la plantilla? ¿Se identifica con tus valores? ¿Tiene claros vuestros objetivos?
- ¿Tu mensaje transmite tus valores? ¿Resulta coherente y atractivo?
- ¿En qué estado está tu relación con los medios de comunicación y tu proyección en redes sociales?
- ¿Ha alcanzado a tu público objetivo el mensaje que le has dirigido?