SUKUN

SUKUN

Agencia de comunicación

عربي
Menu
  • Comunicación
    • Comunicación
    • Auditoría de comunicación
    • Comunicación corporativa
    • Comunicación de crisis
    • Relaciones Públicas
  • Presentación de eventos
    • Presentación de eventos
    • Presentadores y moderadores
    • Organización de eventos
  • Formación de portavoces
  • Socios árabes
    • Socios árabes
    • Asesoramiento y acompañamiento
    • Formación en lengua árabe
    • Formación en protocolo
    • Delegación en Túnez
  • Contacto

Últimas entradas

Categories Comunicación LO QUE UN APRETÓN DE MANOS ESCONDE
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 31 mayo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

LO QUE UN APRETÓN DE MANOS ESCONDE

LO QUE UN APRETÓN DE MANOS ESCONDE   El lenguaje corporal es una de las herramientas de comunicación más potentes. El apretón de manos puede servir para construir una imagen de fortaleza e incluso de dominio respecto al adversario.

Leer más
Categories Internacionalizar COMUNICAR PARA INTERNACIONALIZAR
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 28 mayo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

COMUNICAR PARA INTERNACIONALIZAR

COMUNICAR PARA INTERNACIONALIZAR «Internacionalizar» es un verbo que hemos aprendido a conjugar de carrerilla desde que estalló la crisis en España. Sin embargo, hacer la maleta y marcharse a la aventura sin planificar nuestro negocio puede abocarlo al fracaso.

Leer más
Categories Actualidad EL MIEDO
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 17 mayo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

EL MIEDO

EL MIEDO   Los periodistas mexicanos engrandecen nuestro oficio. No sólo por jugarse cada día la vida para defender el derecho a la información, sino por advertir de que seguirán haciéndolo aunque les maten.    

Leer más
Categories Formación de portavoces MÁS ALLÁ DEL «MEDIA TRAINING»
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 23 abril, 2017
  • /
  • 0 comentarios

MÁS ALLÁ DEL «MEDIA TRAINING»

MÁS ALLÁ DEL «MEDIA TRAINING» La inmediatez de los medios on-line y las redes sociales, y la necesidad de portavoces solventes y reputados que ofrezcan mensajes claros y sencillos han obligado a reinventar el «media training».

Leer más
Categories Comunicación corporativa ¿DIRECTIVOS EN LAS REDES SOCIALES?
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 26 marzo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

¿DIRECTIVOS EN LAS REDES SOCIALES?

¿DIRECTIVOS EN LAS REDES SOCIALES? ¿Debe un directivo exponerse en las redes sociales? Lo más idóneo es explicarle los pros y los contras y apoyarle en las redes desde el departamento de comunicación.

Leer más
Categories Empresas INTERNACIONALIZAR Y COMUNICAR
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 21 marzo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

INTERNACIONALIZAR Y COMUNICAR

INTERNACIONALIZAR Y COMUNICAR   Conquistar mercados más allá de nuestras fronteras requiere una estrategia de comunicación específica para cada uno de los países donde queremos instalarnos.

Leer más
Categories Comunicación ONG: CREATIVIDAD Y DIGNIDAD
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 14 marzo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

ONG: CREATIVIDAD Y DIGNIDAD

ONG: CREATIVIDAD Y DIGNIDAD   Las últimas campañas de UNICEF y MÉDICOS DEL MUNDO golpean la conciencia de una audiencia acostumbrada  a imágenes e historias durísimas: huyen de la emotividad y ponen en valor a quienes ayudan y protegen.

Leer más
Categories Comunicación corporativa COMUNICACIÓN INTERNA Y PRODUCTIVIDAD
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 12 marzo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

COMUNICACIÓN INTERNA Y PRODUCTIVIDAD

COMUNICACIÓN INTERNA Y PRODUCTIVIDAD   Entender la comunicación interna como la hermana pequeña y desvalida de la comunicación externa es un error. Estratégicamente planificada, puede ser uno de los mecanismos más efectivos para aumentar la productividad.

Leer más
Categories Comunicación de crisis CRISIS: LA «HORA DE ORO»
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 7 marzo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

CRISIS: LA «HORA DE ORO»

CRISIS: LA «HORA DE ORO» La primera hora de una situación de crisis es básica. Las decisiones comunicativas que tomemos en ese tiempo determinarán nuestra relación con los stakeholders y la idea que se forman los medios sobre la crisis.

Leer más
Categories Comunicación CÓMO PREPARARSE PARA UNA REUNIÓN
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 6 marzo, 2017
  • /
  • 0 comentarios

CÓMO PREPARARSE PARA UNA REUNIÓN

CÓMO PREPARARSE PARA UNA REUNIÓN   Conseguir que las reuniones sean productivas no sólo depende de quien las convoca, sino también de quienes participan. Una reunión debe servir para expresar, argumentar y debatir ideas con fluidez.

Leer más
Categories Comunicación CUÉNTAME UN CUENTO
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 28 febrero, 2017
  • /
  • 0 comentarios

CUÉNTAME UN CUENTO

CUÉNTAME UN CUENTO   Usar historias en momentos precisos de nuestras conversaciones de trabajo o discursos permite emocionar a quien nos escucha y, en ocasiones, moverle a la acción.

Leer más
Categories Comunicación corporativa COMUNICAR EL CAMBIO
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 27 febrero, 2017
  • /
  • 0 comentarios

COMUNICAR EL CAMBIO

COMUNICAR EL CAMBIO La comunicación es imprescindible en épocas de grandes transformaciones en las organizaciones: cambios en la dirección, fusiones y adquisiciones, deslocalizaciones y reestructuraciones profundas de la plantilla.

Leer más
Categories Comunicación de crisis SIMULACROS DE CRISIS
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 21 febrero, 2017
  • /
  • 0 comentarios

SIMULACROS DE CRISIS

SIMULACROS DE CRISIS Entrenar a la dirección de una empresa para comunicar en situaciones de crisis es imprescindible. La experiencia más productiva es simular una crisis a lo largo de una jornada.

Leer más
Categories Comunicación corporativa DESAYUNOS CON EL JEFE
  • By Silvia Intxaurrondo
  • /
  • Posted on 19 febrero, 2017
  • /
  • 0 comentarios

DESAYUNOS CON EL JEFE

DESAYUNOS CON EL JEFE   Los «desayunos con el jefe» son una de las iniciativas más valoradas para conectar a la dirección con la plantilla.

Leer más

Posts navigation

123Next Page

About Me

Photo Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo

Directora General

Las redes sociales de Silvia

 info@sukun.es | 910 391 294 / (34) 637 81 61 37
  • Aviso Legal
  • Contacto